Emotivo testimonio de la mamá de Taylor Swift en caso de acoso sexual a su hija

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Aseguró al tribunal que su hija estuvo “agitada” y humillada debido a manoseo por parte de un DJ.

La madre de la superestrella del pop narró a un jurado estadounidense este miércoles el momento en el que su hija, “destrozada”, le contó que había sido manoseada por un DJ de una radio local.

La cantante de 27 años alega que David Mueller le tocó el trasero mientras él y su novia posaban con ella para una foto en 2013 en Denver, mientras el DJ argumenta que dichas acusaciones son falsas y que le costaron su puesto de trabajo.

Andrea Swift, miembro del equipo de administración de la cantante, dijo al tribunal federal de Denver que, cuando regresaron al camerino de su hija, supo que algo no andaba bien.

El artículo continúa abajo

“Cuando me dijo que alguien la había tocado, me sentí muy disgustada”, explicó Andrea Swift, describiendo a su hija en aquel momento como “verdaderamente agitada” y humillada.

“Sé lo que pasó. Lo escuché de la boca de mi hija”, dijo al jurado.

“Ese tipo”, añadió, apuntando a Mueller. “La agredió sexualmente”.

“Ese incidente nos destrozó absolutamente”, añadió.

Frank Bell, ganador del Grammy y coordinador de radio, respaldó la versión de los hechos de Swift, diciendo que había hablado con ella inmediatamente después de la sesión de fotos.

Bell dijo al tribunal que Swift le había dicho: “Ese tipo de la radio pegó su mano en mi falda y agarro mi trasero desnudo”.

De acuerdo con Mueller, fue su jefe Eddie Haskell quien habría tocado las nalgas de la cantante mientras posaba con ella, y Haskell habría presumido de ello.

Tras aquel incidente, Mueller demandó en septiembre de 2015 a Swift por haberle hecho perder el empleo, al acusarlo frente a sus jefes de manosearla, y le exige 3 millones de dólares por pérdidas de ingresos y por daños.

Según él, el manager de Swift llamó a los ejecutivos de la radio Kygo para pedir que lo sancionaran. Lo despidieron.

Pero un mes después, la cantante contraatacó y lo demandó por agresión sexual, acusándolo formalmente de haberle tocado el trasero aquel día.

Con AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo