Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El programa de entretenimiento de Canal Uno tuvo como conductoras a tres mujeres que ocuparon el cargo en que dejó vacante la modelo sincelejana.
‘Lo sé todo’ sorprendió con una particular situación en la emisión del miércoles 9 de agosto, en la que no estuvo la barranquillera Elianis Garrido y que aún está en la búsqueda del reemplazo de Mafe Romero.
Luego de que se confirmó la salida de la sincelejana del programa de entretenimiento de Canal 1, han aparecido varias figuras que buscan ocupar el cargo que ella tenía frente a las cámaras.
De ahí, así como lo anunció en su momento Garrido, los retos del formato han llevado a que en esta ocasión haya tenido en pantalla, al mismo tiempo, a tres mujeres que surgen como candidatas.
Las primeras que aparecieron en la pantalla chica, replicadas por la cuenta de Instagram de ‘Lo sé todo’, fueron mujeres que estuvieron como reinas en Colombia.
Yailin Cabrera, que fue reina nacional de la cumbia en 2012, y Daniela Vega, Señorita Guajira en el concurso nacional de la belleza en 2012 y expresentadora de Caracol Televisión, estuvieron desde el comienzo.
Lo cierto es que para reemplazar a Mafe Romero, lugar que incluso ha ocupado otra exreina colombiana, también llegó la reconocida modelo y empresaria Nanis Ochoa, que fue presentada después.
Nombradas en tono jocoso como los “ángeles” del ‘gordo Ariel’, así lucieron las tres mujeres, con una muy conocida, que apuntan para llegar a ese cargo de presentación en ‘Lo sé todo’.
Entre Daniela Vega, Yailin Cabrera y Nanis Ochoa, que anunció que estará como invitada en el magacín hasta el domingo 13 de agosto, aparece la que es firme candidata para ocupar el puesto que dejó vacante Romero.
Otra que no estuvo en la emisión del miércoles 9 de agosto, pero que ha aparecido en el magacín como presentadora es Thael Osorio, que fue conductora de ‘Guerreros’ en Canal 1.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Sigue leyendo