Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de 'Lo sé todo' expresó al aire que no estaba totalmente de acuerdo con la medida comercial dictada por el Gobierno, pues la salud primaba.
“Yo no tengo nada en contra del día sin IVA, ojalá fuera verdad, para empezar“, comentó la también bailarina en sus historias de Instagram, en donde también recordó que varias personas sustentaron en redes que algunas cadenas subieron los precios y no ofrecieron el servicio prometido.
Elianis se dirigió a todos los seguidores que se mostraron ofendidos por lo que dijo en el programa de Canal 1: “Hoy es día sin IVA y entre 14 días, día sin UCI”, y les preguntó: “¿Es necesario arriesgar la vida por una oferta?”.
“Deberíamos dejar de lado algunas cosas que no tienen la importancia necesaria”, añadió Garrido, quien de paso aclaró que todo lo dicho en el espacio de entretenimiento era su opinión personal, y nada tenía que ver con la posición del medio.
Además de las reflexiones dadas, la presentadora se disculpó por si su mensaje llegó a ofender a algún seguidor del programa de entretenimiento o de ella misma.
Aquí, las declaraciones de Elianis, quien fue criticada hace algunos días por su delgadez.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo