Elianis Garrido confesó que desapareció de la televisión y las redes por una cirugía

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

La presentadora salió a hacer una publicación, que llamó la atención porque no aparece ella y solo da un parte de tranquilidad por medio de un texto.

Generalmente este tipo de situaciones se comunican antes, sobre todo cuando las personas implicadas están en un programa de tanta difusión y que genera tanto revuelo, pero esto no fue lo que ocurrió con Elianis Garrido. Y aunque no se tenía presupuestada su ausencia, el jueves 22 de diciembre ella misma confirmó las razones.

La barranquillera publicó una corta historia de Instagram, en la que informó que tuvo que pasar por el quirófano y por esta razón no ha aparecido en el programa ‘Lo Sé Todo’ y tampoco ha vuelto a salir en fotos y videos. A pesar de generar preocupación en sus seguidores, la presentadora y bailarina explicó que está bien y sin mayores inconvenientes.

Elianis Garrido reveló que se alejó de la televisión y las redes por una operación

Según la publicación de Elianis, los televidentes del programa de chismes, entretenimiento y farándula han estado muy activos y extrañados por su audiencia. Por eso salió a dar sus explicaciones y dar tranquilidad para quienes se han preocupado:

“Gracias infinitas a todos los que han escrito, preguntando y hasta preocupad@s por mi ausencia del programa y de mis historias.

Estoy bien, gracias a Dios.

Tomé unos días porque me sometí a una cirugía. Estoy bien, recuperándome satisfactoriamente”

Algunos se han extrañado por esta forma de comunicar su situación y, sobre todo, que no se haya sabido algo antes de ingresar al quirófano. Pero la propia Elianis Garrido expresó que está “Feliz en este momento” y es lo más importante, teniendo en cuenta los temas de salud, aunque muchos quisieran saber si su regreso a los medios se demora mucho.

Sin embargo, hay que recordar que la misma presentadora ha mantenido temas de su vida privada en secreto y bajo estricta reserva. Ejemplo de esto fue el matrimonio, que se llevó a cabo a mediados de julio pasado, con pocos invitados y muchos ausentes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo