Élder Dayán estalla contra fan que le mordió el pecho: "Llámame y vamos al motel"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioEl artista suspendió su presentación por unos minutos, pero luego la retomó y fue despedido por su fanaticada en medio de aplausos.
Un momento incómodo vivió el cantante de música vallenata Élder Dayán Díaz la noche del lunes en el municipio de Malambo, Atlántico, cuando en medio de la presentación musical una seguidora se subió a la tarima y le mordió el pecho.
(Lea también: El bus de la agrupación de Elder Dayán Díaz se accidentó en carreteras de La Guajira)
El hecho generó la reacción inmediata en el hijo de Diomedes Díaz, quien delante del público le dijo a la espectadora que su acción no había sido la correcta.
“Eso no se hace hija, yo a una mujer le acepto de todo porque uno viene a complacerlas a ustedes, pero cómo me vas a arrancar la teta así ve. Quiere chuparme, anota mi teléfono, llámame y vamos al motel que tú quieras y nos comemos y modernos, esto no se hace, pero más sin embargo que vivan las mujeres”, dijo Dayán Díaz.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos usuarios respaldaron al cantante: “Aquí es donde se debe revisar la igualdad de género que divulga la sociedad hoy en día”, “Uno ve unas cosas que Dios mío”, “Después se quejan cuando no dejan montar a nadie a la tarima” y “Dónde fuera a una fan que le hagan eso se forma la pelotera y demandas”.
No dejes de leer: María Paula lanza ‘Dos extraños’, el secreto escondido de Omar Geles
El artista suspendió su presentación por unos minutos, pero luego la retomó y fue despedido por su fanaticada en medio de aplausos. En el concierto cantó con niños que le dedicaron versos, una niña se vistió de wayuu e interpretó ‘Reina guajira’ con el cantante vallenato.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Elder Dayán Díaz (@prensaelderdiaz)
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo