Élder Dayán quiere poner a ganar plata a sus seguidores: dio número para jugar el chance
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl cantante de música vallenata, hijo de Diomedes Díaz, hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Sus fieles fanáticos se mostraron emocionados.
Al estilo de Joaco Guillén, este martes 17 de enero, a través de su cuenta de Twitter, el cantante vallenato Élder Dayán le dio a sus seguidores el número del chance para que resultaran ‘felices ganadores’.
(Lea también: Los lanzamientos de música vallenata de 2022 que fueron éxito y fracaso)
“11:41 buen número para la bolita (el chance)”, escribió el hijo de Diomedes Díaz. Algunos de sus seguidores optaron por hacer el chance con el número y esperan tener suerte.
“Ya lo hice cantor”, “le voy a apuntar, está bueno”, “¿con qué lotería, primo?”, dijeron algunos tuiteros.
Cabe mencionar que en el mes de diciembre, el exmanager de ‘El Cacique de La Junta’, Joaco Guillén, dio a los seguidores del cantautor los números del chance, como es habitual para las fin de año.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo