[Video] Élder Dayán Díaz se enfrentó (a versos) con nuevo talento del vallenato en tarima

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

La contienda de versos fue bien recibida por parte de los asistentes al evento, pero también, por los internautas que atentamente vieron el video.

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor vallenato Siervo Dueñas mostró un video en el que compartió escenario con el cantante Elder Dayán Díaz. En lugar de cantar, los artistas decidieron ‘retarse’ con versos.

“Me llena de orgullo y en el verso solicito, ¡Ay! Hombe, este siervito también tiene lo suyo. Le digo por cariñito y en diminutivo el nombre, la gente le corresponde, él se llama Siervo Dueñas, de una manera sincera cantando yo se lo digo, es colega y es amigo y es hermano de nosotros, y por el sagrado rostro le digo que lo bendiga, que Dios le regale vida cantándole a los presentes, delante de todos ustedes, de una manera sincera, canga de cualquier manera y hoy lo vine a complacer porque un hijo de Cereté está metido en la fiestera”, inició el hijo de Diomedes Díaz.

(Vea también: Nelson Velásquez definió quién será el cantante vallenato más famoso en pocos años)

“Sucedió una inspiración de eso no le queden dudas, porque es que fue una locura el tema del ‘Modo avión’, se sabe del acordeón que sí soñaba sabroso. Y en este verso dichoso yo te quiero agradecer, canto lo que puede ser y también te felicito, esto te dice Siervito y no es porque sea menor, sé que tú eres el mejor de la generación nueva, y esta rima no recela cuando estoy improvisando si yo me encuentro cantando y más si es al lado de un grande, y más si es un gran cantante, y es el hijo del Cacique…”, le respondió Dueñas.

La contienda de versos fue bien recibida por parte de los asistentes al evento, pero también, por los internautas que atentamente vieron el video.
“No lo pierdan de vista, este man tiene talento”, “Tiene la voz como Rafa Pérez”, y “Ese es el mismo que acabó con Iván Zuleta”, fueron algunos de los comentarios con los que halagaron a Siervo.

“Gracias cantor Elder Dayán. Ver su victoria me motiva a encontrar mi espacio en la música vallenata”, escribió este artista en su cuenta de Instagram para agradecer a Elder por la oportunidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo