Apareció camioneta de 'el Mindo' y dio detalles sobre el robo: "Iban a llamar a sobornarme"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El influenciador caleño reportó este 13 de octubre que fue víctima de hurto. Comentó en redes sociales que estuvo junto a las autoridades buscando el vehículo.

El influenciador caleño conocido como ‘El Mindo’ vivió una angustiosa situación el domingo 13 de octubre al ser víctima del robo de su camioneta, una Toyota blanca de placas ZZM 003. El incidente ocurrió en el sector de Pance, al sur de Cali, cuando el creador de contenido compartía con unos amigos.

Según el testimonio de ‘el Mindo’, se encontraba disfrutando de un almuerzo en compañía de varios conocidos en un centro comercial de la zona. La camioneta quedó estacionada afuera del establecimiento mientras departían y se tomaba algunos cocteles.

(Vea también: Por qué Daniella Álvarez se fue de Colombia (por un tiempo); viajó sin Daniel Arenas)

“Estuvimos ahí varias horas, conversando. Incluso se acercaron algunas personas a saludarme”, relató el influenciador. Sin embargo, al terminar la reunión, se llevó una desagradable sorpresa: “Cuando salimos, no vi la trompa del carro, solo un Renault Symbol estacionado donde debería estar mi camioneta. Pensé que era imposible estar alucinando por las margaritas que tomé”, explicó.

La incertidumbre se convirtió en certeza cuando su novia le confirmó que el vehículo no estaba donde lo habían dejado. De inmediato, reportaron el robo a la policía. “Nos robaron el carro, llega la Policía y confirmaron que se lo habían llevado. Clonaron la llave y se lo llevaron como si nada”, detalló ‘el Mindo’. En el vehículo también se encontraban objetos personales de gran valor, como micrófonos, audífonos y un celular que el influenciador utiliza en Estados Unidos.

A pesar de no contar con GPS satelital en su camioneta, ‘el Mindo’ recordó que tenía unos audífonos en el interior del vehículo que podrían ser rastreados. Así comenzó una búsqueda que describió como “una película”. Los audífonos marcaban una ubicación a 13 minutos de donde ocurrió el robo, lo que permitió seguir la pista del vehículo. Junto a la SIJIN, llegaron hasta un parque donde había varios garajes sospechosos.

“Había carros deshuesados y fotos raras”, comentó. No obstante, en ese momento no encontraron el vehículo.

‘El Mindo’ destacó que la camioneta fue finalmente recuperada gracias a la intervención de las autoridades. “Los carros no los roban, los secuestran. Me dijeron que me iban a empezar a llamar para intentar sobornarme, pero decidí llevar el proceso como debía ser. Creo en el cambio y en que Cali merece mucho más”, señaló, reafirmando su compromiso con la ciudad y con la legalidad.

(Lea también: Qué pasó con Daniel Arenas luego de su salida de Telemundo: “No me olvido de los que amo”)

Finalmente, la camioneta apareció cerca de una iglesia, aunque con todos los objetos personales saqueados del interior. Afortunadamente, el vehículo no sufrió daños. “Cali es una ciudad hermosa, y aunque algunas personas se alegraron de lo que me pasó, yo sigo apostando por el cambio”, concluyó ‘el Mindo’.

La camioneta será entregada formalmente el próximo sábado, tras finalizar el papeleo y peritaje correspondiente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo