8 fotos del supuesto novio de la concursante transgénero de Miss Universo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El corazón de Ángela Ponce, señorita España, ya tendría dueño y al parecer sería el actor Gabriel Rodríguez, que se encuentra conquistando al público mexicano.

Caracol Radio, E Online y Radio Fórmula son algunos de los medios que han relacionado a este apuesto español, de cuerpo tonificado y ojos claros, con Miss España.

Rodríguez, originario de Sevilla, ha participado en producciones españolas como ‘Prensa del corazón’, ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ y el reality ‘Pasaporte a la isla’. Desde septiembre está viviendo en México, pues tiene un gran proyecto pendiente.

Miss España da lección a reina de Colombia que hizo comentario transfóbico

El también modelo tiene 28 años y según ‘El Sol’ de Puebla, en su pasado vivió grandes complicaciones pues sufrió de sobrepeso, lo que lo llevó a ser víctima de bullying. Con dedicación logró bajar 77 kilos y ahora pesa 85.

Estas son algunas de sus fotografías:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos

Economía

Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave

Nación

Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Sigue leyendo