Este es el anillo que 'le da' la suerte al rey Carlos III
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioEl rey Carlos III nunca deja de usar la joya, ¿cuál es la historia de su ´amuleto´?
Carlos III, nuevo monarca de Inglaterra, tiene muchos detalles en su vida que hasta ahora la opinión pública del mundo comienza a conocer. Varios tienen que ver con sus costumbres y manías, por ejemplo, que se cambia de ropa cinco veces al día, que no duerme en otra cama, en cualquier lugar del mundo, que no sea la suya, que además, es ortopédica. Se sabe que imita, para sus nietos, las voces de los personajes de la saga de Harry Potter, que los cordones de sus zapatos deben ser planchados, y hasta se dice que tiene un astrólogo de cabecera. Justamente, entre esas revelaciones está la historia de un accesorio que estaba en su familia hace más de 175 años.
(Vea también: [Video] Atacan con huevos al rey Carlos III y a su esposa)
El anillo de la suerte del rey Carlos III
Se trata de un anillo, que el soberano usa en el dedo meñique de su mano izquierda. Se dice que el Rey, que tiene acceso a una gran cantidad de joyas, prefiere esta alhaja a cualquier otra, y que no va a ningún lugar sin llevar puesto su anillo. El monarca, sucesor de su madre, la reina Isabel II, lo usó cuando era príncipe de Gales, el día de su boda con Diana Spencer y también lo llevaba cuando nacieron sus hijos, William y Harry. Se rumora que es una especie de amuleto del monarca, quien el 14 de noviembre cumplió 74 años.
¿Cuál es el valor de ´anillo de la suerte´?
El anillo, que se dice, pesa 20 gramos, y se rumora, fue elaborado con oro de galés, vale hoy más de 4 mil libras esterlinas y tiene grabado el símbolo del príncipe de Gales. La sortija tiene un valor sentimental y familiar muy grande, pues perteneció al príncipe Eduardo, quien fue duque de Windsor, príncipe de Gales y se convirtió en Rey, pero abdicó por amor, para casarse con Wallis Simpson, quien era una mujer divorciada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Bogotá
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó
Vivienda
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
Bogotá
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Nación
Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado
Sigue leyendo