Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Edgar Vittorino hizo esta declaración en entrevista con la revista Shangay, en donde aclaró que en varias ocasiones se ha sentido atraído por el sexo masculino.
A propósito del mes del Orgullo LGBT, el medio le preguntó al colombiano si había ido alguna vez a alguna marcha y él confesó haberlo hecho; incluso, en 2019 invitó a su hermano a la colorida celebración, en la que se sintió extasiado y libre.
En cuanto a qué piensa de aquellos hombres que se sienten atraídos por su imponencia y sensualidad, el actor dijo que de parte de ellos ha recibido mucho respeto, más que de las mujeres, y no tiene problema con esto pues “es muy libre”.
“Puedo decir que alguna vez me he enamorado de chicos, no hemos llegado a tener sexo, pero sí me he enamorado de ellos, y ha sido muy bonito, hemos compartido cosas muy íntimas”, reconoció el barranquillero.
Vittorino también habló de sus preferencias sexuales en una charla con ‘Lo sé todo’; allí manifestó que ha sido muy reservado con su vida personal, pero que con la revista se sintió libre de decir que se ha enamorado de personas del mismo sexo, sin pensar en nada más.
No obstante, reconoció que en España se sintió un poco más seguro de abrirse de esta manera y en Colombia no suelen preguntar estos temas; aunque aclaró que allá aún sienten recelo por las personas de la comunidad LGBT. Actualmente tiene novia.
Cabe mencionar que el artista reside en el país europeo desde hace algún tiempo y allí ha logrado enriquecer su trayectoria como actor, pues ha trabajado en producciones como ‘Vis a vis’, ‘La luz de mis ojos’ y ‘Vivir sin permiso’.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo