Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La profecía del 'Mañana será bonito' que Karol G ha predicado durante el último año se cumplió y no defraudó este viernes en Medellín, su casa.
Durante más de dos horas y media de show, Karol G hizo un repaso a algunos de sus éxitos, además de los nuevos, ante un público que disfrutó durante todo el día del “festival” con el que la paisa quiso contentar a su tierra.
Con seis invitados internacionales, su banda de músicas y bailarines, la ‘bichota’ llenó el Atanasio Girardot, que cantó y bailó desde temprano en una ovación que le mostró la admiración que todo un país tiene por ella.
(Lea después: Karol G le dejó mensaje a Bad Bunny en primer concierto: “Lo mandó a dormir”, comentan)
La artista salió al escenario entonando el ‘hit’ que más éxitos ha cosechado este año, ‘TQG’, y desvelando una de las grandes incógnitas de la noche: que Shakira no estaría en el escenario con ella. Pero luego continuó con los éxitos de su último álbum, ‘Mañana será bonito’, y la extensión que regaló hace unos meses con la ‘Bichota Season’, y sobre con baile y muchos brillos ha ido mezclando temas nuevos como ‘Besties’ con antiguos como ‘El barco’ y ya míticos como ‘Tusa’ o ‘Makinón’.
La primera sorpresa de la noche vino desde República Dominicana, cuando apareció sobre el escenario ‘El rey de la bachata’, Romeo Santos, para acompañar a la paisa en ‘X si volvemos’.
Más tarde han ido saliendo otros rostros conocidos como su compatriota Ryan Castro y el chileno Cris MJ, con quienes ha cantado ‘Una noche en Medellín’ y el puertorriqueño Dei V, que ha coreado ‘Gatita Gangster’.
Antes de pisar el escenario, Karol G invitó a algunos cantantes como su amiga la puertorriqueña Young Miko, quien fungió como telonera para después volver a salir a cantar ‘Dispo’, la colaboración de ambas.
Y con Becky G lloró emocionada entonando ‘Mami’, el himno de las ‘Real G’ y oda al despecho, para cerrar la noche:
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo