Dua Lipa subió la temperatura en redes sociales mostrando su nuevo 'look'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

Es tanto el impacto que tiene la artista que se ha convertido en embajadora de reconocidas casas de moda, entre ellas Versace, una de las más prestigiosas.

Dua Lipa es una de las mejores artistas del momento, actualmente está haciendo su cuarta gira mundial de conciertos ‘Future Nostalgia Tour’. Hasta el momento la británica ha sorprendido con su ‘shows’ y ha sorprendido a sus fans con los ‘looks’ que ha usado en la gira y que no solo han dejado impactados a los asistentes sino también a sus seguidores en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que la artista no solo resalta por su talento musical, sino también por su belleza y gran estilo de la moda, Dua Lipa se ha convertido en uno de los referentes de la moda más importantes.

Es tanto el impacto que tiene la artista que se ha convertido en embajadora de reconocidas casas de moda, entre ellas Versace una de las más prestigiosas. La intérprete de diferentes éxitos como ‘New Rules’, ‘Levitating’ y ‘One Kiss’, ha deslumbrado en sus ‘shows’ y no solo por su talento sino también por los ‘looks’ que ha usado.

Así lo dejo ver en su red social Instagram en donde subió la temperatura, pues la cantante aparece vestida con un ‘look’ completo de la casa de modas Versace, el cual está compuesto por una mini falda muy sexy, un top y unas botas altas, los pequeños detalles resaltan el estilo de la cantante, las cadenas doradas en los tirantes, las botas con la palabra Versace y un cinturón grande que resalta el cuerpo de la famosa, han hecho enloquecer a sus seguidores, pues la artista se ve más sensual que nunca.

(Vea también: Dua Lipa vuelve a sorprender a sus seguidores; será actriz de la película de ‘Barbie’)

Este vestuario no lo usó solo para las fotos, la británica lució este seductor ‘outfit’ en uno de sus espectáculos en Milán, como parte de su gira de conciertos.

En su cuenta oficial de Instagram que cuenta con 83,5 millones de seguidores, dejó varias fotografías posando con este atuendo, en el pie de foto la cantante puso “backstage milano baby”.

Los comentarios y reacciones ante las fotos no paran, ya son más de 2.6 millones de me gusta. Uno de los mensajes que más resaltó fue el de Donatella Versace, la hermana de Gianni Versace, la famosa diseñadora y empresaria no dudó en escribirle a la cantante. “Eres un ángel y un ícono. Te amo muchísimo. Gracias por la mejor noche”.

No cabe duda que Dua Lipa brilla a donde vaya y que sabe cómo encender las redes sociales, pues no es la primera vez que logra llamar la atención de sus ‘fans’, pues la cantante ha aprovechado su gira y ha sacado pequeños espacios para disfrutar.

Así lo hizo notar en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió fotos y videos de su pequeña escapada, antes de su ‘show’ en el Olympiahalle en Múnich, estas publicaciones sorprendieron a sus seguidores, pues se ve como la cantante posa con un pequeño bikini, perfecto para el verano; la artista logró cautivar a sus ‘fans’, pues a pocos minutos de haber publicado el pequeño video ya era tendencia y supera los cuatro millones de me gustas. Una vez más la famosa modelo, demuestra que tiene un don para la moda y que todo lo que se pone le queda perfecto.

Por otro, lado Dua Lipa no ha dudado en promocionar ‘Potion’, la nueva canción que sacó en colaboración con el DJ Calvin Harris. Las publicaciones ya cuentan con más de dos millones de reacciones, esperemos con que más nos sorprenderá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Sigue leyendo