'Hugo Lombardi' dijo de dónde sacó el "flu, flu, voló", popularizado en 'Betty, la fea'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Julián Arango fue el actor que le dio vida a este importante personaje, que nació en la producción de Fernando Gaitán, y que volvió a ser tendencia en 2019.

En medio de una conversación con Pulzo, el artista recordó que la frase célebre del diseñador de ‘Ecomoda’: “Flu, flu, voló”, en un inició no iba estructurada de esa forma, pues era: “Fly, fly, voló”.

Además, aclaró que fue un señor el que le aconsejó que cambiara el ‘Fly’ por ‘Flu’, pues este último es el tiempo pasado del verbo volar, en inglés, y de esta forma sonaba mucho mejor el dicho.

Julián, que se está presentando todos los sábados a las 7:00 p.m. y 9:00 p.m. en la nueva sala virtual del Teatro Nacional con ‘Ríase el show’, también comentó que la frase nacida en ‘Betty, la fea‘ inspiró el título de una canción.

Aquí, la conversación, en donde el artista recordó cómo habla ‘Hugo Lombardi’; el momento exacto está a partir del minuto 16:00.

View this post on Instagram

Periodista 📹 @yenifercon_y

A post shared by Pulzo (@pulzo_col) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Sigue leyendo