Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista apareció para ejecutar el castigo contra el equipo elegido para ese propósito durante el capítulo 41 del programa del Canal Caracol.
Las competencias durante el ‘Desafío’ llevan a que muchas veces los participantes tengan reacciones inesperadas, en medio de los fuertes reclamos a sus compañeros y demás situaciones espontáneas.
El capítulo 41 del programa del Canal Caracol mostró la llegada de ‘Don Jediondo’ que, con su personaje del vigilante ‘Godoy’, llegó para quitarle la sonrisa a varios de los concursantes.
El humorista fue el encargado de ejecutar la condena para el equipo de ‘gamma’, elegido por el vencedor de la prueba de sentencia, premio y castigo en la que se impuso ‘alpha’.
El comediante aprovechó en su llegada para bromear sobre las mujeres en el momento de la presentación de los integrantes del equipo ‘beta’, pero allí se burló de ‘Tarzán’ al preguntar si era una “señorita”.
“Hola ‘Tarzán’, de vez en cuando cambie de bejuco”, afirmó en tono jocoso, antes de comunicar que se encargaría de empezar a molestar a los integrantes del equipo azul.
El boyacense, entre otras acciones punzantes, les lanzó uno de los colchones, almohadas y otros objetos personales a la piscina, además de decomisarles algunos de los alimentos. Eso provocó incomodidad en varios de los integrantes del equipo azul.
Durante la conversación de ‘Don Jediondo’, los participantes le contaron que ‘Valkyria’, cuyo nombre es Andrea Carolina Olaya Gutiérrez, es luchadora olímpica. Allí, ella decidió confirmarle su fortaleza al comediante al levantarlo repentinamente.
“Aproveche la levantadita”, dijo el boyacense entre risas, mientras la mujer lo sostenía en el aire, para demostrarle su capacidad física. “Me hizo vibrar el aparato”, finalizó el humorista una vez en el suelo.
Esa situación provocó las risas del resto de integrantes del equipo ‘beta’, mientras ‘Valkyria’ simplemente encogió sus hombros después de alzar al encargado del castigo.
Este fue el video con el capítulo 41 en el programa del Canal Caracol:
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sigue leyendo