Diva Jessurum pasó sofoco en su carro por la inseguridad que se vive en Barranquilla

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-13 09:03:19

La periodista y presentadora del Canal Caracol iba conduciendo por las calles del norte de la ciudad cuando otro vehículo comenzó a perseguirla.

Diva Jessurum se unió a las voces de miles de barranquilleros que se sienten atemorizados ante la ola de inseguridad que se ha tomado indiscriminadamente cada rincón de la capital de Atlántico.

(Vea también: Para Diva Jessurum, fiestas religiosas se volvieron rumba: “¿A la Virgen le gusta eso?”)

La conductora de ‘Se dice de mí’ y ‘Expediente final’ sufrió en carne propia el miedo de ser víctima de los amigos de lo ajeno al sentir que fue perseguida por sujetos sospechosos que se encontraban dentro de un vehículo y que, según contó, tenía la intención de hacerle daño.

El hecho que relató la periodista costeña ocurrió en el norte de la ciudad a las 9 de la noche del martes 12 de diciembre, cuando un carro que se movilizaba sin luces y con los vidrios polarizados comenzó a hacer el mismo recorrido que ella de una manera que le hizo levantar serias sospechas de que iba a hacer asaltada.

“Me comenzó a perseguir en un trayecto superlargo. Di la vuelta y me bajé en la puerta de un edificio. Ahí el carro se fue pues ya no podía hacer nada”, dijo Jessurum en un video subido a sus redes sociales.

La presentadora de Caracol Televisión agregó que tiene los videos de las cámaras de seguridad del sector, en los que se observa la placa del carro en cuestión, detalles que ya suministró a la Policía para que se ponga al tanto de la situación.

Diva Jessurum, que en julio del presente año fue víctima de un intento de robo, les hizo un llamado a las autoridades para que presenten la seguridad necesaria (como es su deber) para que la ciudadanía se sienta tranquila de andar por Barranquilla.

“Es muy triste lo que está pasando en la ciudad y en Colombia”, enfatizó Jessurum sobre la inseguridad, que no solo se vive en ‘la Arenosa’, sino en el resto del país.

Acá, las declaraciones de la presentadora del Canal Caracol:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo