De qué trata ‘Siempre fui yo’, serie de Disney con Pipe Bueno, y dónde la graban

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-03-29 13:27:04

‘Siempre fui yo’ es una producción que estará disponible a finales del 2021, informó la misma plataforma este lunes, al confirmar al cantante como protagonista.

El intérprete de ‘Tequila’ (que hará de Noah) no es el único que protagonizará la historia, a su lado estarán la mexicana Karol Sevilla (encarnando a Lupe) y el colombiano Christian Tappan (como ‘el Faraón’).

(Vea también: primeras imágenes de Pipe Bueno, Juliana Velásquez y otros actores en ‘Siempre fui yo’, de Disney Plus)

De qué trata ‘Siempre fui yo’, de Disney Plus

La plataforma adelantó que la serie “sigue las aventuras de Lupe, una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, el Faraón’ —la máxima estrella musical de Colombia— y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte”.

“Junto a Noah, un joven exasistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano”, añadió Disney Plus.

La serie tendrá 10 episodios en su primera temporada y, por ahora, no se ha anunciado que vaya a grabar otra.

Adicionalmente, se sabe que tiene canciones originales interpretadas por Pipe Bueno y Karol Sevilla, pero producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres .

Donde graban ‘Siempre fui yo’ con Pipe Bueno

Los protagonistas y otros actores, entre los que se encuentra más colombianos como Juliana Velásquez, Antonio Sanint y Adriana Romero, ya están haciendo la serie y las grabaciones “se extenderán hasta mayo” del 2021.

Las escenas se están grabando “en localizaciones reales de las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena, entre otras, y en la paradisíaca playa de Barú”, puntualizó Disney Plus en un comunicado, en el que también se compartió algunas declaraciones de los protagonistas.

“Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante como ‘Siempre fui yo’. Estoy segura de que el público de Disney+ la va a amar tanto como yo. […] ¡Me siento muy feliz de regresar a la familia Disney!”, dijo Karol Sevilla, mientras Pipe Bueno añadió:

“Hacer mi debut como protagonista en un proyecto 100 % latinoamericano y para una plataforma tan relevante como Disney+ es un privilegio único. Estoy muy entusiasmado de conectar con la audiencia a través de mi personaje y de la música increíble que tendrá la serie”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo