Director de ‘Moonlight’ reveló el discurso original con el que iba a aceptar el Óscar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Luego de enterarse de que 'La la Land' no era la ganadora, el equipo de producción recibió incrédulo la estatuilla dorada.

Nadie podía creer que fuera cierto que la Academia se hubiera equivocado en la entrega del galardón a la mejor película. La sorpresa fue tal que nadie pudo contener el asombro.

Las cara de Emma Stone y Meryl Streep lo dicen todo.

En medio del desorden, el equipo de ‘Moonlight’ subió rápidamente al escenario y con pocas palabras agradecieron por el triunfo.

“Ni siquiera en mis sueños esto podría ser cierto. Pero al diablo con los sueños porque esto es cierto”, fueron las pocas palabras que Barry Jenkins, director, pudo pronunciar bajo la nube de confusión.

El discurso que tenía planeado Jenkins en un principio también era corto, pero poderoso. Quería hablar de su conexión personal con la película y el personaje principal:

“Tarell y yo somos Chiron. Somos ese niño y, por eso, todo el que esté viendo esto y se identifique con nosotros debería dejar que esto se convierta en un símbolo, en una reflexión que los lleve a quererse a sí mismos. Porque hacerlo puede ser la diferencia entre soñar y, de alguna manera, a través de la gracia de la Academia, realizar sueños que uno nunca se permitió tener. Mucho amor”.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo