Diomedes Díaz es homenajeado con nueva estatua; su primera esposa se sacó foto con ella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Pilón | Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioPatricia Acosta, dueña de la 'ventana marroncita', posó junto al monumento del artista vallenato y la imagen se pudo conocer por medio de sus redes sociales.
El pasado martes 5 de abril llegó a La Junta, La Guajira, la enorme estatua del fallecido cantante Diomedes Díaz. Fue un acontecimiento histórico y cultural para los junteros y seguidores del artista.
Muchos de sus fans no esperaron mayor tiempo para sacarse una foto junto a la figura del artista, pero quien no pasó desapercibida fue quizás su “fans número uno”, Patricia Acosta, quien fue la primera esposa de Diomedes Díaz.
La dueña de ‘la ventana marroncita’ posó junto a la estatua de su gran amor y posteó la imagen a través de sus redes sociales donde muchos de sus seguidores le aplaudieron el acto, pues para ellos Acosta “fue el gran amor de Diomedes”.
Lea también: Patricia Acosta recordó a Diomedes Díaz en la ‘ventana marroncita’
Cabe mencionar que Patricia Acosta fue la primera esposa de Diomedes Díaz y con quien tuvo 4 hijos (Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y, el fallecido, Martín Elías). Además, a través de sus redes sociales siempre se le ha visto muy apegada a los eventos que realizan con relación al ‘Cacique de la Junta’.
Esta es la imagen que se tomó Acosta con la estatua de Díaz:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Sigue leyendo