Exmánager de Diomedes Díaz dice que se le apareció en sueños y dará número del chance

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Diomedes Díaz y los seguidores fieles a su música buscan que el artista les ayude con la suerte y les haga el "milagrito".

A cuatro meses de cumplirse el noveno aniversario de la muerte de Diomedes Díaz, sus seguidores siguen fieles a su música, pero también buscan que el artista les ayude con la suerte y les haga el “milagrito”.

El más reciente hecho sucedió el jueves pasado cuando más de 4.000 colombianos ganaron el chance tras apostar el 1108, número del lote donde se encuentra la tumba del ‘Cacique de La Junta’, en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar.

(Lea acá: [Video] Filtran grabación de James Rodríguez tomando y cantando música de Diomedes Díaz)

La cifra, que cayó en el sorteo 2653 de la Lotería de Bogotá, también dejó más de cien ganadores en la Capital Mundial del Vallenato.

Sobre el ‘golpe de suerte’ se manifestó Joaquín Guillén, exmánager y amigo del cantautor, quien expresó que Diomedes era la “nobleza que tuvo en la tierra de ayudar al necesitado, así mismo, lo está haciendo desde los cielos”.

Guillén sostuvo que en esta oportunidad les dio la suerte a varios apostadores que siempre le piden opinión y números, pero cuando fue a hacerlo ya estaba bloqueado en las casas de apuestas. No obstante, al otro día, Guillén recibió varias frutas de regalo y unas camisas como agradecimiento por la ‘ayuda’.

“Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido, el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4.000 personas con el número de su tumba 1108″, dijo Joaco.

Guillén, con regularidad, acostumbra a dar a los fanáticos de ‘el Cacique’ números que él asegura se los dio “su compadre” por medio de sueños.  “Por ejemplo, ayer (martes) soñé con su entierro y yo estaba acomodando unos números, eso quiere decir que quizás ya me dio el mensaje”, dijo.

(Vea también: La batalla entre los hijos de Diomedes Díaz por plata que dejan sus canciones)

Por eso, Joaco ya anunció el aniversario número 9 de la muerte del artista como la próxima fecha. “Para este 22 de diciembre estén pendientes que ya tengo los números que él mismo me dio”, puntualizó.

La primera vez que se habló de la suerte de Diomedes a sus seguidores fue en enero de 2014, a menos de 20 días de su muerte, cuando cayó el número 1108. En esa ocasión, cerca de 600 personas ganaron el premio.

El 1108 repitió en 2015 en el sorteo El Sinuano, donde más de 1.000 personas ganaron más de $ 1.000 millones.

En 2016, precisamente el día del entierro de ‘el Cacique’, el 1222, que corresponde a mes y día de su muerte, cayó con el sorteo de La Caribeña. En 2013, este número cayó reportando ingresos por encima de los $ 1.000 millones.

En 2017, les tocó el turno a quienes apostaron al 526 (mes y día del nacimiento de Diomedes) que cayó con La Caribeña.

Metafísica, cuento chimbo o fe, Diomedes sigue dando de qué hablar 8 años después de su muerte, no solo por su inmortal música sino por su ‘generosidad’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Sigue leyendo