“Tocó esperarlo”: la anécdota de Alberto Linero en el bautizo de los hijos de Diomedes Díaz
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl religioso recordó a ‘El cacique de La Junta’ y la espera que le tocó padecer cuando bautizó a los hijos del artista junto a Betsy Liliana González.
Hace 8 años partió del mundo terrenal el famoso y siempre recordado cantante vallenato Diomedes Díaz. Su ‘fanaticada’ no lo olvida, sus historias y entrevistas icónicas, además de su música, es su imborrable legado.
Este fin de semana, el exsacerdote Alberto Linero, en un programa radial, recordó a ‘El cacique de La Junta’. Contó la anécdota y la espera que le tocó padecer cuando bautizó a los hijos del artista junto a Betsy Liliana Gonzalez ‘la doctora’.
(Lea también: Aída Victoria Merlano reveló datos de su intimidad y se comparó con Diomedes Díaz)
“Yo bauticé a los últimos hijos de Diomedes con Betsy. El bautizo estaba para las 2:00 de la tarde y lo celebramos a las 7:00 de la noche porque a esa hora llegó, seis horas me tocó esperarlo”, relató Linero entre risas.
En el programa radial aprovecharon la anécdota de Alberto Linero sobre el artista vallenato para incluir que a pesar del gran legado musical que dejó, no se podía recordar a Diomedes Díaz como un referente moral.
“Seamos claros, Diomedes no es un referente moral, no podría ser un referente moral para nadie. Un hombre muy inteligente, pero con la enfermedad de la droga y con muchas dificultades, estuvo preso. Es decir, un referente moral no es, pero uno cantando esas canciones se olvida de muchas cosas”, relató.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Sigue leyendo