Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
El comediante publicó un video en redes sociales ofreciendo excusas a su colega y asegurando que con sus rutinas no pretende ofender a la mujer.
Horas después de la denuncia hecha por Carolina Navas en la que aseguró que tuvo que dejar un show tras haber sido blanco de comentarios machistas y violentos por parte de su colega Diego Mateus, este publicó un live en Instagram para aclarar lo sucedido y ofrecer disculpas públicas a su colega.
“Fue un comentario machista, destructivo, un comentario que molestó y que no tiene justificación. Simplemente uno tiene que asumir. No voy a restarle importancia a esto, entiendo el poder de la comedia, me ha servido para muchas cosas”, dijo Mateus en su video.
“Quería ofrecer disculpas públicas por eso que dije y no debí decir. (…) Lo lamentó, es un gran aprendizaje, tuvo toda la razón ella al sentirse mal. Es un comentario, no mal intencionado, pero si un mal comentario. Ofrezco disculpas, no es lo que suelo hacer”, agregó el comediante.
(Vea también: “Todos pueden caer en desgracia”: Galy Galiano sobre la situación de Álvaro Lemmon)
Navas no se ha referido a este video, pero en su denuncia dejó claro que este tipo de acciones suceden en muchos entornos e invitó a las mujeres a defenderse ante cualquier caso de maltrato.
“No quería dejar qué esto pasara; no lo hago para joderte [Diego], amigas, no es hora de callar, esto pasa en muchos entornos laborales”, dijo la comediante en su video.
Este es el video publicado por Diego Mateus en el que explicalo sucedido:
Lo que parecía ser un show de comedia común y corriente se convirtió para la artista Carolina Navas en un espacio desagradable en el que denunció haber sido víctima de comentarios ofensivos y machistas por parte de su colega Diego Mateus.
Cuando ella terminó su rutina entregó el micrófono a este último para que comenzara su intervención. Según Navas, la noche no requería de una rutina planeada, así que Mateus comenzó a improvisar y a referirse a ciertas personas del lugar buscando algún apunte para entretener al público.
(Vea también: Hassam se puso tan “serio” y “jarto” que le terminó dando duro a Bad Bunny)
Navas, única mujer de la noche invitada al show, aseguró que en ese momento su colega preguntó que quién tenía hijos en la universidad y alguien del público la señaló a ella, pues en su participación lo había confirmado.
Justo allí fue que a Mateus se le fueron las luces y comenzó a lanzar fuertes insultos contra la comediante. “Ella no es abogada, no ha estudiado nada, es una pu…, es una sucia, ella se lo ha dado a todos los comediantes”, fue lo que dijo el hombre desde la tarima.
“Yo quedé como: ¿es enserio? Me dio pena, me dio vergüenza. Me puse roja, me tensioné, me salí. Estaba lloviendo, me encontré a Tato y le dije que me pagara después, que quería ver al ‘Pollo’, pero que la verdad no me iba aguantar”, denunció Navas.
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Sigue leyendo