Cantante vallenato hizo 'show' para terrícolas y aterrizó en tarima en 'platillo volador'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-05 13:23:17

Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda, apodados 'los extraterrestres del vallenato', sorprendieron a sus fans con apoteósica llegada a 'show' en Valledupar.

Los artistas, que llenaron el Parque de la Leyenda Vallenata en el lanzamiento de su nuevo trabajo musical ‘A to timbal’, hicieron vibrar a su público con sus canciones recién salidas del horno, pero también con una fantástica puesta en escena sacada de una película de Hollywood.

(Vea también: Involucraron por error a ‘Luifer’ Cuello en el caso del cantante que atacó a su mánager)

El cantante quiso marcar la diferencia en su presentación en el mítico escenario del folclor vallenato y se atrevió a abordar un ‘platillo volador’ para simular la llegada de unos extraterrestres al concierto, como así se autodenomina él y su fórmula en el acordeón.

Daza, que hace un par de semanas gastó 17 millones de pesos en salchipapas para sus seguidores, aterrizó en tarima luego de ‘volar’ por varios minutos a una altura considerable por medio de un sistema de grúas y comenzó su ‘show’ musical con un gran saludo para su fanaticada que gritaba de emoción por la sorpresa que les encantó.

Enseguida, el cantante vallenato interpretó ‘Cupido’, ‘La pea’, ‘Los extraterrestres’ y otros temas que hacen parte de su nuevo trabajo discográfico, lanzado al mercado el pasado 2 de septiembre.

Acá, imágenes del momento nunca antes visto en ese género musical:

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios por esta osada actuación de Diego Daza, cantante que en julio vivió un momento inesperado en tarima cuando un espectador le lanzó una cerveza.

“Qué buen lanzamiento”, “¡ni Wisin & Yandel se atrevió a tanto!”, “nunca antes visto en Colombia”, “quiero ver el detrás de cámaras”, “teso ese Diego Daza montarse en ese ‘platillo volador'”, fueron varios de los jocosos mensajes de su publicación subida a su cuenta de Instagram.

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Sigue leyendo