Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Diana Mina, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, pero lo que llamó la atención no fue su belleza sino la mala edición.
Pese a que la mencionada foto ya no aparece en su cuenta de Instagram, el programa ‘Lo sé todo’, de Canal 1, aseguró que la rescató e hizo un comparativo con la real; aunque se desconoce cómo la consiguieron, puesto que ninguna aparece en su perfil
En la primera captura aparece la presentadora sentada y con su cuerpo apoyado sobre una mesa; no obstante, la atención se va hacia su brazo, el cual habría quedado deformado al intentar acentuar la curva de su cintura.
Dentro de la imagen comparativa que difundió el medio está aparentemente la misma foto, pero ahí se puede ver que su brazo se ve normal y que era totalmente innecesario pronunciar su cintura, pues tiene una silueta envidiable.
Aquí, las fotografías compartidas por el programa en su cuenta de Instagram:
Cabe recordar que Mina no trabaja con RCN desde el pasado 13 de marzo, quien habría tenido problemas con una persona de sonido del noticiero, acto que no le cayó en gracias al productor del informativo, quien la enfrentó.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo