Diana Ángel criticó bioseguridad de Avianca y la comparó con Transmilenio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-11-30 15:12:31

La actriz Diana Ángel mostró su descontento hacia los protocolos de bioseguridad de la aerolinea Avianca, pues tuvo una mala experiencia en uno de los vuelos.

La también cantante dejó un tuit en el que aseguró que la arolínea hizo que todos los pasajeros realizaran una fila para abordar la aeronave, en la que respetaron el distanciamiento social de 2 metros, como indican el Ministerio de Salud.

Diana Ángel, que cantó en la despedida del actor Alfonso Ortiz, añadió que su sinsabor con Avianca se produjo debido a que dentro del avión los viajeros iban “apeñuscados como en Transmilenio en sus mejores épocas”.

Aquí, el trino que hizo que muchos de sus seguidores corcordaran con su opinión:

Ante el tuit, que ha sido replicado más de 950 veces, la empresa respondió y aseguró que los filtros de sus aeronaves capturan “el 99, 97 % de los microbios transportados por el aire”, por lo que las personas estarían seguras.

Avianca, que ha sido una de las empresas que más quejas han tenido en pandemia, también aclaró que “entre las directrices gubernamentales” con las que se afronta la pandemia no se considera dejar sillas vacías y que esto es algo que rige a todas las compañías de su tipo.

Esta es la respuesta que dio la empresa, por la que varios seguidores cuestionaron qué ocurre con el distanciamiento social dentro de los aviones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo