Como si fueran Hassam, presentadores de 'Día a día' muestran el combo completo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-21 15:17:45

Caracol Televisión confirmó que Iván Lalinde continuará en el programa junto a Carlos Calero, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas.

Hace unos meses el periodista Iván Lalinde llegó al set de grabación del programa matutino de Caracol Televisión, ‘Día a día’, para reemplazar a Carlos Calero, que durante meses fue el presentador de ‘Yo me llamo’.

Durante ese tiempo, el paisa logró conquistar a los espectadores con su particular sentido del humor, pero también consiguió ganarse el cariño de sus compañeros y directivos del canal lo que permitió que lo que sería una sustitución por algunas semanas, terminara siendo su trabajo permanente.

(Vea también: El que murió, el que se retiró y más de los primeros presentadores de ‘Día a Día’)

El pasado marzo durante una entrevista en el programa ‘Se dice de mí’, Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol y amigo personal de Iván Lalinde, informó que el canal había tomado la decisión de que siguiera, al igual que Carlos Calero, por lo que el grupo de ‘Día a día’ creció.

Poco después, Lalinde lo confirmó en sus redes sociales. “Entonces sí, yo vuelvo a  ‘Día a día’. Me voy a tomar unos días de descanso porque hay que hacer unos trámites, pero allá vamos a estar. Estoy más feliz”.

El encuentro de todos los presentadores de ‘Día a día’, por primera vez

Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carlos Calero, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas e Iván Lalinde se reencontraron todos por primera vez en el programa e inmortalizaron el momento con varias fotos detrás de cámaras.

Lo curiosos es que en una de las imágenes los conductores del programa posaron luciendo un diente negro muy al estilo del comediante Hassam. 

“Hoy la felicidad nos llena el corazón, por fin juntos y esto somos, seres humanos comunes y corrientes, que reímos, lloramos, tenemos sueños, metas, con problemas y sin ellos, nos da hambre, mal genio, etc.”, escribió Calero en una publicación que hizo en su Instagram.

Por su parte, Catalina también expresó su felicidad por el equipo con el que trabaja. “Cómo no estar absolutamente agradecida por este combo que recarga mi energía todas las mañanas y por el cariño de todos nuestros televidentes”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo