En duelo de divas, Escola dejó estirando trompa a Amparo Grisales por caerle a Melina

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-03 21:32:33

El juez argentino de ‘Yo me llamo’ no sucumbió ante la belleza de su compañera de mesa y prefirió caer de rodillas ante la presentadora del programa.

César Escola protagonizó un curioso momento en el inicio del capítulo de este jueves 3 de marzo, pues Carlos Calero, anfitrión del ‘reality’, empezó elogiando a Grisales más de la cuenta: “Me siento viendo a una princesita”

Frente al piropo, la diva se conmovió y decidió premiar a Calero con un beso en cada mejilla. “Me lo como a besos por decir eso tan lindo de mí”, dijo la mujer.

Sin embargo, Amparo Grisales no se conformó y también quiso mimar a sus compañeros del jurado, por lo que besó primero a Yeison Jiménez.

Pero cuando iba a hacer lo mismo con Escola, este se le quitó y la dejó con la boca estirada por ir a buscar a Melina Ramírez en el centro del escenario.

“Ay, se me fue”, se quejó la diva.

De hecho, el argentino no se conformó con llegar hasta donde estaba la presentadora, pues primero se arrodilló delante de ella, le besó la mano y, posteriormente, la mejilla.

Al parecer, Escola quedó más deslumbrado por la apariencia de Melina, cuyo traje rojo encendido habría brillado más que el de Amparo.

El desplante fue tal que Grisales reclamó a los gritos:

“¿Y el anillo pa’ cuando…? Con esa arrodillada”.

Desplante de César Escola a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo

En video, el particular momento (desde el minuto 4:33)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Sigue leyendo