Ana Milena Gutiérrez se fue de 'Día a día' y tiene nuevo puesto en Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

La presentadora se despidió del programa matutino, en el que estuvo durante siete años, esta semana.

Ana Milena, que era la encargada de hacer los reportes desde Cali para ‘Día a día’, ahora será la nueva presentadora que Noticias Caracol tendrá en la emisión de mediodía.

Así lo confirmaron la misma presentadora y algunos de sus excompañeros de ‘Día a día’, cuando Ana Milena dijo adiós al programa matutino.

“Te veremos en noticias”, dijo Mónica Rodríguez; “Contamos los días para verte en esa emisión de mediodía de Noticias Caracol. Te queremos mucho. Esta siempre será tu casa”, agregó Catalina Gómez.

El artículo continúa abajo

Así se escucha en uno de los videos de la despedida de Ana Milena de ‘Día a día’ (donde incluso le tocaron la canción ‘Amigos’ de Enanitos verdes), que la presentadora compartió en su cuenta de Instagram, y que incluye un mensaje para los televidentes.

Así fue mi ultimo día en @diaadiacaracoltv …Con los brazos abiertos y sonrisa de oreja a oreja por tanto amor que recibí durante todo este tiempo. #GraciasInfinitas 💓🌸🙏🏼

Una publicación compartida de Ana Milena Gutiérrez (@anamilegu) el

En medio de su salida del programa, Ana Milena también dedicó en la red social una sentidas palabras a todas las personas que trabajaron con ella en el programa, y las acompañó con varias fotos junto a ellos.

“Gracias mil a cada una de las personas que hacen parte de este maravilloso equipo que trabaja cada día para entretener a miles de colombianos, con profesionalismo y mucho amor. Gracias por todas las experiencias vividas, tengo un montón de maravillosos recuerdos que jamás olvidaré. Los amo montones. Nos seguiremos encontrando para saludarnos, abrazarnos y contarnos nuevos capítulos de nuestras vidas. ¡Hasta la próxima!”, manifestó en una de las publicaciones.

Las despedidas jamás serán fáciles pero cuándo podemos sonreír mientras lo hacemos, la historia es otra. Gracias mil a cada una de las personas que hacen parte de este maravilloso equipo que trabaja cada día para entretener a miles de colombianos con profesionalismo y mucho amor. Gracias por todas las experiencias vividas, tengo un montón de maravillosos recuerdos que jamás olvidaré. Los amo MONTONES CON MUCHO. Nos seguiremos encontrando para saludarnos, abrazarnos y contarnos nuevos capítulos de nuestras vidas. ¡Hasta la próxima!. ***Mañana subiré un video para despedirme de todos los televidentes que por un poco más de 7 años me permitieron entrar a sus hogares para disfrutar de diferentes maneras nuestro Día a Día. 🌸💓🙏🏼 #Gracias #Gracias #Gracias

Una publicación compartida de Ana Milena Gutiérrez (@anamilegu) el

Ya en casa con este lindo mensaje que me recordará cada día mi paso por la casita de @diaadiacaracoltv ¡Los quiero! #GraciasInfinitas #CaracolTv 💓🙏🏼

Una publicación compartida de Ana Milena Gutiérrez (@anamilegu) el

Pero así como escribió mensajes de despedida, también recibió algunas emotivas palabras de sus colegas y del programa.

Mónica Rodríguez le expresó: “Uno de los regalos más lindos que he podido recibir en @diaadiacaracoltv es tu amistad ‘Cindy’ Milena… Gracias por ser mi amiga del alma, la hermana que me regaló la vida… Te adoro ❤️😘 Solo lo mejor de la vida para ti siempre”.

Uno de los regalos más lindos que he podido recibir en @diaadiacaracoltv es tu amistad “Cindy” Milena…. gracias por ser mi amiga del alma, la hermana que me regaló la vida….. TE ADORO ❤️😘🙏🏼 Sólo lo mejor de la vida para ti SIEMPRE

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el

Por su parte, Catalina Gómez le reiteró a la nueva presentadora de Noticias Caracol que la familia ‘Día a día’ la quiere mucho.

Familia @diaadiacaracoltv Te queremos mucho @anamilegu ❤️

Una publicación compartida de Cata Gómez (@apuntesdecata) el

Mientras que la sexóloga Flavia Dos Santos le dijo a Ana Milena que se alegraba por su nuevo proyecto laboral, pero en ‘Día a día’ dejaba un gran vacío.

Feliz por @anamilegu q se va p @noticiascaracol pero triste por nosotros en @diaadiacaracoltv @monyrodriguezoficial @velezmauri @apuntesdecata @franklinramostoscano

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos) el

Algo similar hizo ‘Día a día’ que, en su cuenta de Instagram, le deseó éxitos a la saliente presentadora.

Hoy despedimos a nuestra @anamilegu, fueron 7 años de muchas experiencias y muchos momentos mágicos. Ahora te deseamos lo mejor en tu nueva etapa en @noticiascaracol

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Quién era Sebastián Muñoz, el cantante asesinado en masacre junto a otras 3 personas

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

“Mentiroso y traidor”: hombre que mató a urólogo en Medellín confesó por qué lo odiaba

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Nación

Cantante de música popular fue asesinado en nueva masacre en Cauca; hay tres víctimas más

Loterías

Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 26 de abril y nuevo premio mayor

Sigue leyendo