Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La fotografía la subió la cantante de ‘Havana’ y ‘Sangria and Wine’ a su cuenta de Instagram, horas antes de que fuera la fecha exacta de su natalicio.
Y fue precisamente con esa descripción que la exintegrante de Fifth Harmony compartió la tierna imagen de cuando era apenas una bebé.
“Tendré 23 en pocas horas, así que posteo mi primer desnudo en Internet”, escribió Camila en la red social en la noche del 2 de marzo.
La intérprete, que suma más de 48 millones de seguidores en Instagram, ha mantenido un ascenso constante desde su salida de la banda de mujeres, de la que se separó a finales de 2016.
Este año, por ejemplo, volvió a pisar el escenario de los Premios Grammy, en donde dio una conmovedora interpretación de ‘First Man’, tema dedicado a su papá, a quien le sacó hasta lágrimas.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo