Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La fotografía la subió la cantante de ‘Havana’ y ‘Sangria and Wine’ a su cuenta de Instagram, horas antes de que fuera la fecha exacta de su natalicio.
Y fue precisamente con esa descripción que la exintegrante de Fifth Harmony compartió la tierna imagen de cuando era apenas una bebé.
“Tendré 23 en pocas horas, así que posteo mi primer desnudo en Internet”, escribió Camila en la red social en la noche del 2 de marzo.
La intérprete, que suma más de 48 millones de seguidores en Instagram, ha mantenido un ascenso constante desde su salida de la banda de mujeres, de la que se separó a finales de 2016.
Este año, por ejemplo, volvió a pisar el escenario de los Premios Grammy, en donde dio una conmovedora interpretación de ‘First Man’, tema dedicado a su papá, a quien le sacó hasta lágrimas.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Sigue leyendo