Antes de cumplir 23 años, Camila Cabello publicó su “primer desnudo en Internet”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La fotografía la subió la cantante de ‘Havana’ y ‘Sangria and Wine’ a su cuenta de Instagram, horas antes de que fuera la fecha exacta de su natalicio.

Y fue precisamente con esa descripción que la exintegrante de Fifth Harmony compartió la tierna imagen de cuando era apenas una bebé.

“Tendré 23 en pocas horas, así que posteo mi primer desnudo en Internet”, escribió Camila en la red social en la noche del 2 de marzo.

La intérprete, que suma más de 48 millones de seguidores en Instagram, ha mantenido un ascenso constante desde su salida de la banda de mujeres, de la que se separó a finales de 2016.

Este año, por ejemplo, volvió a pisar el escenario de los Premios Grammy, en donde dio una conmovedora interpretación de ‘First Man’, tema dedicado a su papá, a quien le sacó hasta lágrimas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Mundo

Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años

Nación

Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Sigue leyendo