Marbelle se le plantó a Maía en 'La descarga', pero le respondieron con dura crítica

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-11-17 22:14:45

Las cantantes tuvieron una llamativa interacción después de la presentación de un participante que no clasificó a la siguiente fase de la competencia.

Después de que uno de los eliminados de ‘La descarga’ confrontó a Marbelle por su determinación en contra de él, se vivió una nueva situación con la cantante luego de otra de las audiciones en la competencia. Este es el video de esa presentación.

El tema se presentó en el mismo capítulo en el que Maía supuso que uno de los concursantes había llegado borracho al escenario. Ella protagonizó otro curioso momento, pero con una de sus colegas.

A pesar de que semanas atrás desmintió una idea que tenía sobre la vallecaucana, ahora tuvo un cruce después de una determinación por uno de los eliminados.

‘La descarga’: Marbelle señaló a Maía por decisiones y le contestaron duro

El artista Andrés Peruzzi cantó ‘Andas en mi cabeza’ durante su aparición en la fase clasificatoria en ‘La descarga’, donde tuvo como primera jurado a Maía en su audición de ‘Todos o nada’.

La intérprete de ‘Ingenuidad’ presionó el botón para que él pasara, a pesar de que después reconoció que la presentación no fue buena. Precisamente, eso le jugó en contra porque sus compañeros la cuestionaron después.

Maía se justificó en la historia de vida del joven, pero Marbelle se le plantó y le dio su punto de vista acerca de esa explicación sobre el programa de Caracol Televisión. “Esto es un ‘all stars'”, afirmó.  Añadió que en la etapa de convivencia podría involucrar más ese tipo de casos personales.

Lo curioso es que la barranquillera se imaginó cómo sería si estuviera como participante de ‘La descarga’ y aprovechó para soltarle una dura crítica a Marbelle, al explicarle por qué la elegiría como primer jurado: “Eres la más cuchilla”.

A pesar de que la intérprete de ‘Collar de perlas’ le replicó de inmediato, esa afirmación coincide con lo que dijo hace algunos días el imitador de Camilo Sesto, al señalar que la vallecaucana lo intimidó.

Cabe resaltar que Maía reconoció, hace algunas semanas, que tenía una percepción errada de Marbelle, al tiempo que exaltó la buena relación que han forjado en ‘La descarga’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo