Sin querer, Juan Pablo reveló en TV cuándo se grabó la final del ‘Desafío’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-21 06:09:31

El participante que ocupó el segundo puesto en el ‘reality’ del Canal Caracol dejó al descubierto el dato que muchos televidentes querían saber.

Se trata del boyacense de 26 años de edad Juan Pablo Casallas, que fue invitado al programa Día a día, donde dejó al descubierto algunos detalles desconocidos hasta el momento.

Por un lado dijo que entre sus planes está “abrir un restaurante campestre, con animales”.

Aunque en sus redes sociales agregó que también le “encantaría ser modelo, trabajar con marcas importantes, con la ganadería y darle empleo a la gente”.

Sin embargo, cuando le preguntaron por el hijo que está esperando con su esposa, soltó el dato que dejó al descubierto cuándo se grabó la final del ‘reality’, instancia en la que fue superado por ‘Ceta’, mientras que en damas ‘Valkyria’ se impuso sobre ‘Alexa’.

Cuándo se grabó la final del ‘Desafío’: Juan Pablo lo dejó al descubierto

El boyacense se enteró justo antes de la semifinal que su esposa estaba embarazada, mientras que en plena final le dijeron que su hijo sería un varón, algo que se puede conocer entre los 4 y 5 meses de gestación.

En consecuencia, en ‘Día a día’ le consultaron el 18 de julio, 3 días después de que se emitiera el último capítulo del ‘reality’, sobre la fecha de nacimiento de su primogénito.

En ese instante Juan Pablo no dudó en responder que el parto está programado para “dentro de un mes y medio”.

Fue así como muchos empezaron a hacer cuentas para determinar que la final se pudo haber grabado hace 3 meses, aproximadamente.

Por último, Juan Pablo agregó que en menor se llamará como él, al menos en el primer nombre, pues le pondrá “Juan Sebastián”.

En imágenes, Juan Pablo Casallas en ‘Día a día’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Sigue leyendo