[Video] Criollo, del 'Desafío the box', sufrió accidente que lo llevó al hospital

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El exparticipante del programa sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba entrenando.

El ‘Desafío the box‘, uno de los ‘reality’ show más exitosos en Colombia, terminó en julio, dejando como resultado el triunfo de Valkyria y Ceta.

Durante su emisión, noche a noche, los seguidores del programa fueron testigos de la manera en que los desafiantes enfrentaron las diversas pruebas que tuvieron como escenario la ciudad de cajas. En cada disputa, debían convertir los errores en grandes oportunidades si querían llegar a la final.

(Vea también: “Grité, lloré”: Carolina Soto vivió momento de angustia y terminó en la clínica con su hijo)

En el desarrollo del ‘reality’ son varios los desafiantes que logran sorprender y cautivar a cientos de televidentes, ya sea por sus habilidades en campo de juego o por sus tonificados cuerpos.

Neider Alexander Criollo, conocido en el ‘reality’ solo con su apellido, logró llegar a los semifinalistas de ‘Desafío the box’. Sin embargo, Criollo no logró culminar las pruebas de agilidad, destreza, fuerza, precisión y resistencia que le hubieran dado un cupo en la gran final.

Hace unos días, Criollo, a través de su cuenta de Twitter, compartió un video de una aparatosa caída que sufrió mientras entrenaba en compañía de sus amigos. En el clip se logra observar cómo, en medio de un ejercicio, el deportista no logra culminar bien el ejercicio y se golpea fuertemente el rosto con una barra.

“Muchas veces en la vida no pasa lo que queremos, muchas veces las cosas no se pintan bonito, pero está en nosotros en no dejarnos opacar y afectar por eso, como siempre he dicho, hay que verle el lado positivo a todo y meterle actitud, que nada ni nadie nos quite la sonrisa y recordemos que siempre después de la tormenta viene la calma. Feliz día mi gente”, afirmó el ex desafiante, junto a una imagen publicada en su cuenta de Twitter.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mi chisme al día (@juanda_lomejor)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Sigue leyendo