Economía
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El risaraldense de 23 años fue consultado por su falta de espíritu competitivo en el reto que entregó 2 cupos para la final del ‘reality’ del Canal Caracol.
Néider Criollo fue uno de los 4 semifinalistas del concurso junto a Camilo Tarifa ‘Ceta’, Juan Pablo Casallas y Samir Reveiz.
Sin embargo, al principio de la prueba sufrió un resbalón que no le dejó consecuencias físicas, pero sí morales, pues después se frenó y no quiso hacer el recorrido con la velocidad necesaria para ganar.
(Vea también: Final del ‘Desafío’ en vivo: se definen los dos ganadores; transmisión ‘online’)
De hecho, el pereirano que capítulos atrás reveló haber sido ‘Mr. Colombia’, ni siquiera terminó el trazado, pues iba en la mitad de la pista cuando ‘Ceta’ y Juan Pablo llegaron a la meta y se instalaron en la máxima instancia.
Esta situación ocasionó una dura ola de críticas en su contra por parte de televidentes que añoraron al previamente eliminado ‘Tarzán’ y su competitividad.
El risaraldense fue invitado al programa matutino del Canal Caracol junto a Samir, el otro participante que quedó afuera en la semifinal.
En consecuencia, los presentadores aprovecharon para pedirle explicaciones por haber bajado los brazos desde el inicio de competencia, pues hasta el momento no lo había aclarado.
Fue así como no tuvo escapatoria y salió con una acomodada versión de los hechos.
“No pude hacer la prueba completa porque me caí muy rápido y sabía que un error significaba perder”, apuntó inicialmente.
Y agregó que la moral se le fue al piso cuando le dijeron que debía repetir el tramo con obstáculos de aire.
Pero sus descargos no pararon ahí, pues sacó un as bajo la manga ante la falta de solidez de sus primeros argumentos: “Yo tenía tendinitis desde el principio del programa y eso me afectó demasiado”.
Finalmente, apuntó que ahora quiere abrir un gimnasio en Pereira para preparar gente que se quiera presentar al ‘Desafío’, pues reveló que ganó 25 millones de pesos a lo largo del ‘reality’.
En imágenes, la visita de Criollo a ‘Día a día’:
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo