¿Prueba del 'Desafío' en el lodo sacó el lado machista de uno de sus participantes?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-14 00:18:39

Después de que el equipo Omega se quedó con la victoria en la prueba de 'sentencia y bienestar', hubo un comentario que llamó la atención de una de las mujeres.

Después de una dura prueba en el Desafío The Box’, donde los participantes, literalmente, se tenían que revolcar en el lodo, el equipo Omega celebró su triunfo, con comentarios alusivos al trabajo en conjunto.

No obstante, ‘Madrid’ —que ha descrestado a muchos con las imágenes que ha publicado en sus redes sociales— dijo que las mujeres del equipo lo hicieron mejor que los hombres en la prueba del programa de Caracol Televisión.

‘Meli’ la secundó y aseguró que “los hombres en el barro fueron unas princesas”.

En ese sentido, Karen dijo que a sus compañeros les daba miedo tirarse y guerrearla, y que las mujeres de Omega sí lucharon cada punto de la prueba.

¿Comentario machista de ‘Galo’ en el ‘Desafío’ 2021?

En ese momento, ‘Galo’ pareció sentirse aludido por las frases de sus compañeras y soltó el comentario que causó algo de molestia.

“Ustedes saben que la lucha en el barro es de mujeres. Nunca ha habido hombres peleando en el barro”.

De inmediato, Karen le respondió y dejó ver su desacuerdo. “Eso es muy machista […] ¿dónde anda metido?”, sentenció.

‘Madrid’ tampoco se quedó callada y le reclamó. “¿En dónde? ¡Quién sabe usted qué mantiene viendo!”.

Este es el momento en que los participantes de Omega cruzaron palabras:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo