Primer expulsado del 'Desafío' se volvió empresario y anda con bella modelo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-27 11:06:04

Se trata de Alejandro Herrera, que participó dos veces en el 'reality' de Caracol; en una edición llegó a ser finalista, pero en la otra fue expulsado.

El paisa entró por primera vez al ‘Desafío’, de Caracol Televisión, en 2013, edición que se hizo en África. Ahí sostuvo una relación amorosa con la también concursante Cindy Martínez, ‘la Crespa’, y llegó a la final; no ganó.

(Vea también: A Ossa, expulsado del ‘Desafío’, ya lo habían regañado por buscón; no se vio su extremismo)

Regresó al ‘Desafío India’, en 2015, pero salió expulsado luego de romper una de las reglas del programa. Desde entonces, se mantuvo alejado de los medios de comunicación e impulsó sus propios proyectos.

‘Desafío’: qué fue del primer expulsado del programa, Alejandro Herrera

El antioqueño es entrenador de artes marciales y trabajo funcional, especialidades que utilizó para abrir varios gimnasios en Medellín. Uno lo abrió en sociedad con otro paisa que estuvo en el ‘Desafío’ 2014.

(Vea también: Andrea Serna, a nivel personal, se desahogó sobre expulsión en ‘Desafío’: “Me entristece”)

También emprendió con una tienda de productos deportivos —como discos, cuerdas, bandas y mancuernas— y otra en donde vende tenis, según se ve en su cuenta de Instagram.

Herrera además comparte su vida y sus éxitos con Alejandra Echegorri, una modelo antiqueña de la que se le ve muy enamorado.

A continuación, algunas fotos actuales de Alejandro Herrera, primer expulsado en la historia del ‘Desafío’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dan a conocer razones por las que Petro retiró a Carlos Triana de dirección de la Policía

Entretenimiento

"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación

Estados Unidos

Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo

Sigue leyendo