Nueva playa baja del 'Desafío' será próxima parada de chofer de Transmilenio y su equipo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-23 04:11:09

En el primer capítulo de la nueva temporada del 'Desafío' de Caracol Televisión, ya hay un equipo condenado a sufrir uno de los nuevos e inclementes castigos.

La inclemencia de la nueva playa baja, un árido pedazo de tierra donde no hay la más mínima comodidad, todavía está por verse, pero ya se sabe quiénes serán los primeros en padecerla.

El primer capítulo se mostró la forma en que se distribuyeron los participantes y cómo quedaron conformados los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega, después de una dura prueba de resistencia.

(Lea después: Participante del ‘Desafío’ 2023, de Caracol Televisión, trabaja en Alcaldía de Bogotá)

Luego se llevó a cabo la primera prueba y se definieron los dos primeros sentenciados: Iván fue el elegido entre los hombres y María Paz, una exreina que hace parte del equipo Omega, fue la primera mujer.

Esta última precisamente es compañera de equipo de ‘Felino’, un conductor de Transmilenio que ha sido de los más populares en redes sociales y que se ubicó en la escuadra más débil, misma que también quedó con las manos vacías en la segunda prueba del día.

Playa baja: el castigo de Omega en segunda prueba del ‘Desafío

La gran novedad del juego pasa por el “arriendo” que los equipos que no ganen la segunda prueba de cada ciclo deberán pagar para permanecer en sus cómodas casas. En esta primera oportunidad, el único que no tenía recursos para pagar los 10 millones de pesos que cuesta esto era Omega.

Por eso, ese grupo estaba obligado a ganar la prueba y pareció salir animado a conseguir un buen resultado, con el apremio de lo que podría esperarles si no lo lograban. Pero la prueba les resultó demasiado demandante y volvieron a compartir el último puesto con el equipo Beta.

Aunque en la primera ambos equipos se quedaron sin comida, en la segunda la diferencia fue grande pues los participantes del equipo rosa fueron condenados a ser los primeros inquilinos de playa baja, mientras que los azules sí tenían para pagar el “arriendo”, pues habían ganado más dinero al llegar en segundo puesto en la distribución de equipos.

De esta forma, aunque el capítulo terminó antes de mostrar lo que les espera en la intemperie, ya se sabe que en el segundo capítulo se verá a ‘Felino’, María Paz, ‘JP’, ‘Saskya’, Escudero, ‘Kate’, ‘Aleja’ y ‘Primo’ sufriendo  sus inclemencias.

(Vea también: Llanto desaforado en ‘Desafío’ produjo caras de pena ajena en participantes; ¿exagerado?)

Aquí puede darle un breve vistazo a la temida playa baja:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo