Memes de semifinal del 'Desafío' fueron todos para 'Galo' y su supuesta "traición"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-19 22:17:25

Después de que 'Galó' se quedó con el primer lugar en la prueba que definió a los finalistas del 'Desafío', las redes lo castigaron con una lluvia de memes.

Y es que ‘Galo’ fue ayudado en la semifinal del Desafío por Esteban, justo cuando todos estaban estancados en una parte de la prueba. Ese favor hizo que el llanero tomara mucha ventaja y se quedara con la pista. 

Eso lo puso, junto a Juan Manuel, en la final del programa de Caracol Televisión, donde también estarán Paola y ‘Madrid’, que definirán a las ganadoras entre las mujeres. 

Sin embargo, las redes sociales cuestionan la forma en que ‘Galo’ se quedó con el primer cupo a la final del ‘Desafío The Box’. Muchos sostienen que traicionó a Esteban y que debió ayudarlo en lugar de dejarlo tirado en la pista.

Memes contra ‘Galo’ en el ‘Desafío’ 2021

Apenas ‘Galo’ tomó la delantera en el recorrido, las redes sociales estallaron en su contra. Muchos dijeron que su conducta fue desleal y lo acusaron de “traición”.

Los memes no tuvieron piedad con el flamante finalista del ‘Desafío’. Acá, algunos de ellos:

Sin embargo, muchos de los usuarios que atacaron al llanero no vieron un fragmento de la prueba que parece indicar que Esteban lo ayudó desinteresadamente, sin esperar nada a cambio. 

Un tuitero publicó el momento exacto en el que Esteban, aparentemente, le dice a ‘Galo’ que continúe con la prueba. Acá ese instante, que podría cambiar la percepción de muchos:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Motos

Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Nación

Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Sigue leyendo