Tequila y mucha piel: 'Madrid' y 'Galo', del 'Desafío', en viaje de ensueño para envidiar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La pareja favorita del 'Desafío The Box' se está pegando un paseo que parece más una luna de miel. Cancún es el destino que están chicaneando en redes.
Fueron las historias de Instagram de ‘Madrid’, subcampeona del ‘Desafío’, las que mostraron cómo están disfrutando de Cancún y la Rivera Maya, en la costa caribe de México.
La pareja del momento, que ya habló sobre los motivos de su relación, ha hecho el plan completo pues, además de mostrar la ventajas del hotel donde se está hospedando, dejó ver su ‘tour’ por los cenotes, destino obligado en ese país.
Allí estuvieron todo el tiempo en vestido de baño, dejando ver los cuerpos que tanto les envidian sus seguidores. Además, hubo tiempo para varios traguitos y una degustación de tequila.
‘Madrid’ y ‘Galo’, de fiesta en Cancún
En el viaje, a donde también fueron dos de sus compañeros en el ‘reality’, ambos se alistaron para ir de fiesta y mostraron cómo les fue en el Coco Bongo, uno de los lugares de fiesta más famoso de esa ciudad.
Los exparticipantes del programa de Caracol Televisión también dejaron ver piel, pero no de ellos, sino de la gente que se desvistió en el lugar.
Acá, algunas de las imágenes del viaje:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo