Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La subcampeona del la edición del año 2021 respondió de manera tajante ante las dudas que han surgido entre sus seguidores por su situación sentimental.
La paisa, una de las más guapas del formato hace un par de años, ha incrementado el número de seguidores después de que terminó el ‘reality’; y es que con su contenido en redes sociales se ha hecho más popular.
(Vea también: ‘Desafío’: cómo quedaron Alpha, Beta, Gamma y Omega, y quién es quién en cada equipo)
Así pues, ha mantenido la interacción con sus seguidores y recientemente abrió la caja de preguntas de Instagram para que ellos indagaran lo que quisieran.
Uno de los temas de mayor interés es la vida sentimental de Madrid, pues ha mantenido una relación bastante estable con ‘Galo’, campeón del ‘Desafío’ 2021, pero recientemente no los ven juntos en las redes.
Ante esa ausencia, y con la versión de este año tan cerca, le preguntaron por él: “¿Ya no te vemos con ‘Galo’?”.
Ante la duda, la exparticipante del ‘reality’ de Caracol Televisión contestó durito, eso sí, al lado de su pareja: “Yo no sé si ustedes, también en el perfil de él, le preguntan por mí”.
(Lea también: Piloto que ya roba suspiros en ‘Desafío’ avisa que va “soltero y abierto” a lo que pase)
‘Galo’ reaccionó con sorpresa, mientras ella seguía con su respuesta. “Me tienen eso estallado”.
Luego cerró con una frase bastante llamativa: “Vayan al perfil de él, y preguntan también por mí”.
Los que hicieron caso y visitaron el Instagram de ‘Galo’ pudieron notar que ambos andan juntos y muy felices. Allí aparecen varias publicaciones de los dos que despejaron cualquier tipo de duda.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo