Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En 'Alpha' ya se cansaron de las estrategias y alianzas de sus equipos rivales. Ahora, ellos son el objetivo en el 'reality' y sus miembros son sentenciados.
El resultado en el ‘Desafío de Sentencia y Servicios’ dejó los ánimos bastante calientes en el programa de Caracol Televisión, donde el equipo ‘Alpha’ reaccionó ante el evidente arreglo de sus rivales para perjudicarlo.
Y es que en la prueba se vio un especie de pacto de no agresión entre ‘Beta’ y ‘Omega’, que terminó con la victoria del equipo azul y la salvación del conjunto rosa. Al final, ‘Alpha’ quedó de último y con ‘Tiffi’ sentenciada.
El equipo ‘Omega’ ya venía tocado porque, según ellos, en ‘Alpha’ habían faltado a su palabra al momento de sentenciar. Sin embargo, desde el equipo morado están molestos por lo que llaman “un juego sucio”.
“Ganan sin méritos, eso es trampa”, dijo ‘Tiffi’. ‘Olímpico’ la secundó y aseguró que lo de sus rivales fue “un juego deshonesto”.
Desde ‘Omega’, Karen dijo que esos comentarios muestra que están súper ardidos y que esa es la consecuencia de no tener palabra.
Andrea Serna vio el cruce entre los dos equipos y le echó leña al fuego. Les preguntó a ambos equipos por lo que estaba ocurriendo.
Karen insistió en la falta de palabra de su rival, pero ‘Olímpico’ se desentendió y pidió que en el ‘Desafío’ sean justos y que gane el mejor.
Acá, el cruce entre los dos equipos:
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo