‘Guajira’, del ‘Desafío’, explicó por qué se alejó de ciertos participantes; habló de odio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-28 20:08:22

Kelly Ríos, nombre real de la exparticipante del 'reality', despejó varias de las dudas que tenían sus seguidores sobre lo que fue su sonada participación.

Desde que comenzó la competencia de Caracol Televisión, la abogada de 29 años se convirtió en una de las participantes que más reacciones despertó en los televidentes.

Pese a no ganar el ‘reality’ —fue superada por Aleja en la final—, ‘Guajira’ recibió un gran apoyo en redes sociales y se ganó el cariño de diferentes internautas.

(Vea también: ‘Guajira’ no se guardó nada del ‘Desafío’ y sacó uñas sobre “karma” por perder con Aleja)

No obstante, a lo largo del programa la concursante se vio involucrada en varias controversias y esto provocó que también fuera criticada. De hecho, en la final la acusaron de “tramposa” al parecer por haber querido engañar a su rival.

Qué dijo ‘Guajira’ sobre amistades del ‘Desafío

Este jueves, dos días después del final del programa, Kelly Ríos —nombre real de ‘Guajira’— abrió un espacio en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le hicieran preguntas sobre su experiencia.

En una de ellas le consultaron sobre si había quedado con alguna discordia personal, ya que en el ‘reality’ protagonizó algunos choques con personas como Juli.

“Yo hice mi ejercicio de dejar lo malo en el juego y tomar cada cosa para mi crecimiento. Por mi parte no tengo nada contra nadie y, aunque tengo afinidad con muchos, prefiero tomar distancia de algunos por sana paz”, explicó la abogada sin entrar en detalles.

Captura de pantalla de Instagram: (kellyrios27)

En otra de las preguntas, a ‘Guajira’ le consultaron sobre esos amigos que le quedaron del programa y allí sí dio nombres en específico.

“Me hablo con casi todos, pero tengo más cercanía con ‘Gema’, ‘Mai’, ‘Rapelo’, ‘Kaboom’ e Iván”, confirmó en una historia de Instagram.

Por último, la exparticipante del ‘Desafío’ aseguró que en ningún momento llegó a odiar a ningún otro concursante y dejó claro que ese sentimiento no va con ella.

“Respecto al odio (no sé lo que es sentir eso, pero no creo que se siente bien) y además que ven sus frustraciones reflejadas en mí. Para todo eso y más: toca tomar terapia”, concluyó.

Captura de pantalla de Instagram: (kellyrios27)
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Sigue leyendo