Grecia da pistas sobre si seguirá con Samir, con quien consumó en el 'Desafío'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-25 21:50:57

La participante habló sobre su salida del programa de Caracol Televisión. Se mostró tranquila porque verá a su familia y expectante por lo que pasará con Samir.

Después de su eliminación en el ‘reality’, la santandereana confesó que le dio muy duro la última prueba de aire, en la que sus manos se vieron afectadas y que por eso perdió.

Sin embargo, no lamentó su salida, pues lo dejó todo en el ‘box’. Además, dio a entender que mejores cosas vendrán para ella. “Las cosas de Dios son perfectas”.

(Lea también: “Es noble, pero no”: ‘friendzoneada’ en el ‘Desafío’ golpeó corazón de participante)

Y en ese sentido expuso que sintió una gran felicidad porque ahora podrá ver a su hijo, de quien estuvo distanciada durante mucho tiempo por su participación en el programa de Caracol Televisión.

Grecia cuenta si seguirá con Samir después del ‘Desafío’

Cuando le preguntaron por los mejores momentos en la competencia, no dudó ni por un segundo. La respuesta estuvo asociada a su amor en los ‘box’: Samir, con quien consumó a pesar de las adversidades.

“El mejor, el más extraordinario, fue conocer a Samir”.

Lo describió como una persona con muchas capacidades y de una personalidad maravillosa: “Él nunca está triste, nunca está decaído. Siempre le saca la sonrisa a todo”.

Y abrió la puerta a que se sigan viendo: “Dejo una persona extraordinaria que quiero seguir conociendo en mi vida real. Lo hablamos muchas veces”.

Esta es la confesión de la exparticipante del ‘Desafío The Box’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo