Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una tensa charla entre 'Meli' y 'Tatica' dejó ver que cualquier comentario, por mínimo e inofensivo que parezca, puede minar la sana convivencia en los equipos.
Lo que parecía un momento de esparcimiento y de unión para ‘Omega’ terminó en una sentida discusión entre las dos competidoras en el ‘Desafío’.
Ambas han tenido cercanía y ‘Omega’ está unido en el programa de Caracol Televisión, pero un comentario suelto de ‘Meli’ durante el premio sembró una semilla de malestar.
Cuando todo el equipo estaba en el ‘jacuzzi’, ella dio a entender que los demás equipos no sentenciarían a ‘Tatica’ porque no es muy competitiva. Obviamente, eso causó un mal ambiente.
La frase caló profundo en la amazónica, que no fue capaz de disfrutar el premio. “No pude sentirme plena, me sentí hasta fea”, anotó.
Aunque ‘Meli’ trató de disculparse, su compañera la recriminó: “Tú no puedes echar un baldado de mierda y querer, luego, ponerle una flor”.
Encima, le recordó que a ella casi la saca ‘Lau’ en un ‘Desafío a Muerte’, una rival que muchos consideraban débil.
Acá, la charla entre ambas desafiantes:
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo