Revolcón en el ‘Desafío’: así quedaron los equipos, luego de jugadita de ‘Tarzán’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-08 09:13:50

El capitán de Alpha fue el ganador del juego en que se definía cuál de los cuatro equipos del programa de Caracol desaparecía para iniciar una nueva etapa.

Por eso, hubo una nueva repartición de los desafiantes, ya no en cuatro, sino en tres grupos, y ‘Tarzán’ fue el primero en elegir a una concursante.

Sin embargo, con su selección más de uno, empezando por ‘Valkyria’, se sorprendió, pues el ‘capi’ no comenzó pidiendo a una mujer que ya estaba en Alpha, sino que se fue por una de Beta.

(Vea también: Cómo luce el ganador del ‘Desafío’ 2006 hoy; está casado con famosa de Caracol)

Al ver eso, ‘Ceta’, que quedó segundo en la prueba y salvó el escudo de ‘Beta’, siguió la misma dinámica y se la jugó por ‘Valkyria’, quien se creía que iba a ser la primera elegida de ‘Tarzán’, según los mismos jugadores, pese a que los dos tuvieron un par de disgustos: uno, cuando él se emborrachó, y otro, por un comentario sobre una prueba.

El tercero en seleccionar fue Duván, de Gamma, y él sí optó por ‘Maleja’, alguien que ya estaba antes en ese equipo. 

Ahí se pensó que la dinámica podría tomar otro rumbo y cada capitán ya elegiría a quienes originalmente estaban en sus grupos y se reforzarían con los que quedaron del desaparecido Omega (como ocurrió en ediciones pasadas del concurso, que no hubo sorpresas como esta), pero ‘Tarzán’ mantuvo su jugadita y, aunque sí pidió a todos los hombres que eran de Alpha, no hizo lo mismo con las mujeres (solo le apostó a Alexa). Los otros capitanes, entonces, hicieron lo mismo: tratar de armar sus conjuntos lo mejor posible, como se muestra enseguida.

Cómo quedaron los equipos del ‘Desafío’ en nuevo ciclo sin Omega

Con el revolcón, todos los grupos los conforman ocho desafiantes, se puede ver en el siguiente listado. Cabe recordar que antes de que desapareciera Omega, como ya habían pasado varias eliminaciones, Alpha tenía ocho participantes (cuatro hombres y cuatro mujeres); Beta, siete (cuatro hombres y tres mujeres); Omega, cinco (tres hombres y dos mujeres); y Gamma, cuatro (un hombre y tres mujeres).

Así quedó Alpha:

  1. ‘Tarzán’ (capitán de Alpha).
  2. Oquendo (ya era de Alpha y no entró al ‘Desafío The Box’ con ayuda).
  3. ‘Beto’ (ya era de Alpha).
  4. Otoniel (ya era de Alpha).
  5. ‘Alexa’ (ya era de Alpha).
  6. Karina (era de Beta).
  7. Lina (era de Beta).
  8. Karol (era de Gamma).

Así quedó Beta:

  1. ‘Ceta’ (capitán de Beta).
  2. Moisés (ya era de Beta).
  3. Samir (ya era de Beta).
  4. Ossa (era de Omega).
  5. ‘Dani’ (ya era de Beta).
  6. ‘Valkyria’ (era de Alpha).
  7. Karla (era de Omega).
  8. Stephanie (era de Omega).

Así quedó Gamma:

  1. Duván (capitán de Gamma).
  2. ‘Criollo’ (era de Omega).
  3. Juan Pablo (era de Omega).
  4. Carballo (era de Beta).
  5. ‘Maleja’ (ya era de Gamma).
  6. Emily (ya era de Gamma).
  7. Grecia (era de Alpha).
  8. Porto (era de Alpha).
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Sigue leyendo