Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La vencedora entre las mujeres del programa de competencias físicas del Canal Caracol sorprendió a los usuarios con imágenes junto a su gran amor.
El final del ‘Desafío’ abrió las puertas para que varias de las figuras de este programa compartieran detalles de su cotidianidad, así como lo hizo Andrea Serna al mostrar el tratamiento al que se somete.
En esa misma línea, así como ‘Ceta’ contó a que concurso de la televisión colombiana le apunta luego de ganar el del Canal Caracol, ‘Valkyria’ compartió un detalle de su vida personal.
La ganadora del ‘Desafío’ entre las mujeres, cuyo nombre de pila es Andrea Olaya y que días antes le rindió homenaje a un excompañero, compartió imágenes al lado de su gran amor.
En una historia desde su cuenta de Instagram en la que invitan a que presuman a su pareja porque sí, la huilense mostró fotos en las que ocultó el rostro de la persona con un dibujo de una caricatura.
Durante su participación en el ‘Desafío’, la entonces capitana de ‘beta’ aprovechó para recordar esa relación sentimental en el momento de exaltar a un personaje igual de importante en su vida.
‘Valkyria’ ha utilizado sus redes sociales para compartir sus experiencias junto a hombres importantes en su vida, entre las que se destacan las de Farith Comas, quien sería su esposo.
La atleta se convirtió en uno de los referentes de la recién terminada edición del programa del Canal Caracol, donde expuso su poderío físico a tal punto que le preguntaron si era ‘trans’.
Esta fue publicación con la que la exparticipante y ganadora del concurso de competencias físicas mostró imágenes al lado del hombre con el que está felizmente comprometida.
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo