“Es esposo o esposa”: 'Valkyria', ganadora del 'Desafío', contó otra verdad de su pareja

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

La deportista decidió revelar pequeños detalles de la persona que acompaña sus días, para que sus fanáticos no caigan en noticias falsas.

Gracias a su paso por el ‘Desafío‘, ‘Valkyria’ logró robarse los corazones de miles de televidentes, quienes están pendientes de cada nueva publicación en sus redes sociales.

Y varios son los que le preguntan a diario por qué no muestra a su esposo. Y aunque ella ha dejado claro que hace parte de su vida privada, lo cierto es que este hombre se ha convertido en centro de los comentarios tanto en redes, como en los medios.

(Lea acá: ‘Valkyria’, fuera del ‘Desafío’, aclaró por qué no muestra el rostro de su esposo en redes)

Precisamente, a propósito de todo lo que se dice en Internet, ‘Valkyria’ decidió contar algunos detalles del hombre que acompaña sus días. Y es que, de acuerdo con la ganadora de la reciente versión del ‘reality’ de Caracol, no todo lo que se ha dicho es verdad.

“Oigan, he visto que ha habido mucho revuelo por esto de mi esposo. Que si es esposo, que si es esposa. Me parece muy chistoso que gasten tiempo de su vida haciendo videos sobre: ‘¡Se sabe quién es el esposo de ‘Valkyria’!’, e inventan tantas cosas tan chistosas. Para poder darles información confiable para que hagan sus videos sobre mi vida personal, quiero hacer la claridad de que mi esposo no es ingeniero industrial, él es programador de software y está haciendo una maestría en inteligencia artificial”, dijo la deportista entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

‘Valkyria’, del Desafío, tuvo que aclarar si es una mujer trans

Hace un tiempo, también a través de sus redes, ‘Valkyria’ respondió una curiosa pregunta respecto a si era una mujer trans. Y la ganadora del Desafío no dudó en decir:

“Me encanta que hayan hecho esa pregunta porque ha sido una duda particular entre algunos. Muchas preguntas sobre mi orientación sexual, sobre mi género y muchas opiniones dadas sobre los estereotipos, desde esta imagen social de que las mujeres no pueden ser grandes ni fuertes. Hay mujeres de todos los tipos y de todos los tamaños, yo soy una mujer de esas: distinta, una mujer grande, musculosa, que ama hacer ejercicio, que ama sentirse fuerte, que ama verse con músculos. Y no por eso soy trans”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Bogotá

Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Bogotá

Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Sigue leyendo