Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los finalistas del 'reality' de Caracol Televisión no se llevaron el premio mayor, pues perdieron contra 'Ceta' y 'Valkyria', pero igual obtuvieron su plata.
Los dos participantes del ‘Desafío The Box’ 2022 compitieron en la prueba final por los 800 millones de pesos (400 millones de pesos para cada uno), que finalmente se quedaron entre ‘Ceta’ y ‘Varlkirya’.
(Vea también: Ganadores del ‘Desafío’ revelan qué harán con el premio; uno lo compartirá con rival)
‘Alexa’ y Juan Pablo no alcanzaron el millonario botín, pero tampoco se fueron con las manos vacías, pues durante el programa pudieron recaudar buenos millones de pesos.
Los finalistas del ‘reality’ de Caracol Televisión ya tiene pensado qué hacer con el dinero. Además, también se ganaron una moto.
Los finalistas revelaron la cifra en una entrevista con ‘La red’. Juan Pablo ganó 37 millones de pesos durante el programa, mientras que ‘Alexa’ se llevó unos 12 millones de pesos.
(Vea también: Ganadora del ‘Desafío’ 2012 reapareció en el ‘reality’ y su cambio fue evidente)
La contrincante de ‘Valkyria’ piensa invertir el dinero en varios emprendimientos en los que ha venido trabajando contó.
Oquendo, otro participante del ‘Desafío’ que fue eliminado previamente a la última etapa del ‘reality’, obtuvo 50 millones de pesos por ser el ‘Superhumano más humano’.
Él donará el dinero a un convento, al que también pensaba ayudar si se ganaba el premio mayor.
En el siguiente video se escucha cuánto ganaron Juan Pablo y Alexa en el ‘Desafío’:
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Sigue leyendo