Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Rodolfo Torres y Jorge Andrés Gutiérrez Montaña fueron dos boyacenses que asumieron el reto del 'Desafío The Box', que se estrenó el pasado 15 de marzo.
Aunque durante la primera semana del programa de Caracol Televisión los concursantes fueron eliminados, su historia de vida fue algo que impactó a los televidentes, quienes los destacaron en redes sociales.
(Vea también: Ciclista Rodolfo Torres, golpeado y fracturado por volqueta que hizo giro prohibido)
Rodolfo Torres, Rodo, ciclista profesional nacido en el municipio de Busbanzá (Boyacá), fue uno de los primeros eliminados de la competencia y, como contó en ‘La Red‘, es de los hombres que “saca pierna” en las montañas de Boyacá.
Como dijo el deportista al programa de Caracol TV, con su bicicleta ha llegado a formar parte de 2 Giros de Italia, una Vuelta a España y 5 Monumentos. El pedalista actualmente hace parte del equipo Iluminite, de Estados Unidos.
Aquí, una foto del ciclista boyacense:
Jorge Andrés Gutiérrez Montaña, nombre de pila del ahora exparticipante, es un fisicoculturísta boyacense que, en una entrevista con ‘La Red’, confesó que trabaja con su cuerpo y no solo frente a las cámaras, pues también es modelo.
El boyacense, de 26 años, trabaja en la plaza de mercado de Abastos, en donde tiene como oficio cargar bultos y atraer clientela, como él mismo le contó a ‘Jhoncito preguntón’, periodista del informativo de entretenimiento.
(Vea también: Exparticipantes del ‘Desafío’ y otros programas que ya murieron; uno falleció grabando)
Aquí, una publicación que hizo el ahora exconcursante:
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Sigue leyendo