Emotiva despedida que Andrea Serna dio en el 'Desafío'; se deshizo en elogios para 'Acho'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-08 16:02:22

La presentadora del 'Desafío The Box' ensalzó a 'Acho' después de su eliminación del 'reality'. Recalcó que los demás participantes aprendieron demasiado de él.

Mirándolo con una profunda sonrisa, Andrea Serna decretó el final de ‘Acho’ en el ‘Desafío’. Si bien es natural que despida a los participantes con halagos, en el caso del amazónico no se ahorró ni un solo elogio.

La presentadora destacó que él representó muy bien a la Amazonía y a las comunidades indígenas, al tiempo que exaltó su calidez humana.

(Lea también: ‘Madrid’ hipnotiza a fans del ‘Desafío’ moviendo el ‘booty’ en video digno de ver en bucle)

“Esa sonrisa tuya se va a quedar con nosotros en este ‘Desafío The Box’. También, ese respeto por tu gente, por tu cultura, por tus valores”, anotó.

Más elogios para ‘Acho’ en el ‘Desafío’ 2021, de Caracol Televisión

Antes de que el desafiante abandonara el ‘reality’, al perder su prueba de eliminación con ‘Olímpico’, Andrea Serna no se quedó sin decirle que lo admiraba por ser un gran competidor.

“Mis respetos”, concluyó la anfitriona, ante un concursante que había creado demasiada expectativa entre los seguidores del programa por lo que sería su final adelantada en el ‘Desafío’.

Acá, las palabras de Andrea Serna en el ‘Desafío’ 2021:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo