Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ganadora de la edición de este año del 'reality' de Caracol Televisión mostró a través de sus redes sociales en qué invirtió el dinero que se ganó.
A través de su cuenta de Instagram, la ganadora del ‘reality’ de Caracol Televisión, compartió con sus 749 mil seguidores la emoción de conseguir un nuevo logro en su vida.
(Vea también: “Me encanta callarles la boca”: Aleja, sobre triunfo en ‘Desafío’; apuntó contra ‘Guajira’)
“No tengo palabras para describir lo que siento, solo me queda agradecerle a mi Dios por tantas bendiciones”, indicó Martínez.
Más adelante agregó: “Este ha sido un año de muchas alegrías, tristezas, triunfos, pérdidas, lágrimas, caídas, esfuerzos, sacrificios, golpes y finalmente puedo decir lo logré”.
En el video, se aprecia a la ganadora del ‘reality’ junto a su hijo y familiares abriendo la puerta de su nuevo apartamento, ubicado en el piso 14. El lugar cuenta con una cocina enchapad, paredes de color blanco y piso laminado, ofreciendo una vista a una importante vía de la ciudad de Bogotá.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alejandra Martínez (@alejamartinez_s)
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes escribieron en la cuenta de Instagram de la ganadora:
“Gracias a Dios se materializó un sueño”, “mil felicitaciones mi aleja, dale muchas gracias a mi Dios”, “mi Aleeee me dijiste que era tu sueño apenas nos conocimos”, “Felicidades mi Alejita”.
“Solo me queda agradecer a mi Dios por tan hermosa bendición, perseveré hasta que: lo logré. Jamás me rendí, jamás pase por encima de nadie, siempre atendí a las críticas que me hacían, estuve consciente de mis errores y hasta no superarlos no paré”, comentó la ganadora en su cuenta de Instagram.
En una entrevista para Tropicana, la ganadora del ‘reality’ comentó qué haría con el dinero que se ganó en ‘El desafío‘: “Desde antes de la final, ya me lo había mentalizado mucho, y dije: ‘Quiero mi apartamento’. No solo para mí, sino también para brindarle un poco de estabilidad a mi mamá y a mi hermano. Y ya está”.
La exparticipante también aseguró que iba a cumplirle la promesa a su abuela de terminarle la finca.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo